martes, 23 de diciembre de 2008

Gracias


Llovía y apenas se distinguía la carretera por la que circulaba aquella noche. Conducía sin rumbo fijo. Las lágrimas caían por su rostro angelical y un único pensamiento invadía su mente. Pequeñas gotas de sudor se deslizaban por su frente. Sentía un gran mal en su interior, estaba ya cansada de su vida y dispuesta a hacerlo a toda costa. Sin mirar atrás. Sin pensar en nada ni nadie.
A lo lejos se divisaba un enorme abismo por el cual terminaba la carretera. Pisó el pedal del acelerador con decisión poniendo rumbo a la causa que le había llevado hasta allí. Pero, de repente, algo le hizo frenar el vehículo de golpe. La silueta de una mujer se alzaba delante de ella. Se bajó del coche temblando y se acercó a aquella persona. Era una chica joven y frágil y su rostro se encontraba totalmente amoratado. Se acercó a ella interesándose por su estado. Y la chica, con las pocas fuerzas que le quedaban, le dijo: “Gracias.”
No entendía nada. ¿Qué le estaba agradeciendo aquella chica?
Entonces ella se explicó. Estaba decidida a hacerlo, estaba convencida de que esta era la única forma de acabar con mi dolor, pero gracias a ti, me di cuenta de que todo sucede con algún fin, por alguna razón.
“El destino me puso en tu camino para que nos diéramos cuenta de esto. Si no hubieras aparecido, ahora mismo no viviríamos ninguna de las dos. Esto era lo que necesitaba para darme cuenta de que aún no es mi momento. Me has concedido una segunda oportunidad, siento que he vuelto a nacer. Gracias.”

12 comentarios:

Camaleona dijo...

Dicen que las segundas oportunidades no son buenas. Espero que su segunda oportunidad sepan aprovecharla.

Esteban dijo...

Creo que quitarse la vida es una cosa de cobardes ya que no son capases de afrontar sus problemas, hace un parde semanas un muy buen amigo mio se quito la sulla.

Un beso y feliz navidad.

el piano huérfano dijo...

cada día es una oportunidad de tirar la toalla o seguir con la lucha hasta encontrar la luz y la felicidad que tu con lo sensible que eres, seguro que cuando te encuentres de frente a la felicidad la aprovecharas a tope, de verdad

un beso y un abrazo fuerte
y si quieres siempre me tienes para cualquier oportunidad

Sonita dijo...

pasando a dejar mis mejores de deseos para este final de año, que el que nos està tocando a la puerta sea felicidad, amor y salud.
un dulce saludo, ya volveré con màs tiempo a deleitarme de las letras por aqui esparcidas.

Esteban dijo...

Hola!!!! Has vuelto a poner el mismo texto, no?

.A dijo...

pocas veces el destino nos concede una segunda oportunidad ....
asi que no la dejes escapar

Luciano dijo...

Me ha hecho venir los escalofríos leer este post.
Usted es verdadero hace falta creer en la suerte.
Y cada uno de ya nos lo tiene.
Gracias por la tuya visita a mi blog.
Yo también te seguiré.
Hola
Excusa por algún error pero incluso comprendiendo la lengua española me ayudo con un traductor para escribir.
Se vuoi posso scrivere il prossimo in lingua italiana. Ok?

Luciano dijo...

Se vai nel mio blog, troverai il Premio Dardos per te. Lo meriti.
Ciao Luciano
Devi solo copiare e incollare tutto sul tuo blog.
Il premio Dardos viene dedicato ai Blogger che si sono distinti impegnandosi nel trasmettere Valori Culturali, Etici, Letterali o Personali.
Toccherà a Te premiare altri 15 blogger meritevoli.
Il regolamento del premio è semplicissimo: 1) accettare (ma non si è obbligati) e comunicare il regolamento visualizzando il logo del premio; 2) linkare il blog che ti ha premiato; 3) premiare altri 15 blog meritevoli avvisandoli del premio.
Ciao

Si vas en mi blog, encontrarás el Premio Dardos por ti. Merécelo.
Hola Luciano
Tienes que sólo copiar y pegar todo sobre tu blog.
El premio Dardos les es dedicado a los Blogger que se han distinguido empeñándose en transmitir Valores Culturales, Éticos, Literales o Personales.
Te tocará a premiar otros 15 blogger merecedores.
El reglamento del premio es simple: 1, aceptar, pero no se ha obligado, y comunicar el reglamento visualizando el logo del premio; 2, linkare el blog que te ha premiado; 3, premiar otros 15 blog merecedores avisándolos del premio.
Hola

Luciano dijo...

Hola bonita sobre el empujón de los amigos blogger he realizado un bannerino que difundir de manera estrecha entre los amigos de todo el mundo. También me encomiendo a por el bueno éxito de esta iniciativa que espero sea agradable y difundida por todo. Te pregunto, en espera de otras y más provechosas iniciativas, sólo de copiar y pegar en tu blog el código del bannerino de la Paz para que cada uno de nosotros el 12 de abril escriba sobre el propio blog cualquier cosa que respetos la Paz.
Un saludo

Paco Bailac dijo...

El destino es una invención del humano que desea proyectar sus anelos y esperanzas en algún lugar.

pacobailacoach.blogspot.com

Seo dijo...

todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. me ustó lo que leí.muy bueno.
gracias por tu visita y por segirme.un saludo.nos leemos( te pondré en una de ls listas de mi blog)

Gittana dijo...

Triste... pero cuando tenemos una oportunidad más es cuando tenemos que aprovecharla... porque esta segunda oportunidad hay que vivirla intensamente...

Etterna Tanay