martes, 25 de noviembre de 2008

Un amor a contratiempo


Lo nuestro, un amor a contratiempo, un amor que nació del deseo de la magna pasión que ejercía tu piel contra mi piel, de las miradas furtivas que en silencio aclamaban un sorprendente amor, donde la locura empezó siendo participe de nuestros actos.
¿Locos? No, enamorados.
Tus ojos se unían a los míos, creábamos un lenguaje de antaño donde las palabras no eran necesarias, donde el alma podía llenar de te quieros el corto pero eterno instante que duraban tus penetrantes ojos.
¿Como pueden mis letras hablar de unas caricias que hacen temblar al alma, que rompen los esquemas del amor mas soñado? Unas caricias que traspasan la piel, quiebran al corazón y se convierte en una maldición al saber que te tengo sin realmente tenerte, al amarte a escondidas de ojos ajenos que nos quieren mirar, sin más testigos que la luna.
Te necesito en mis noches, te necesito junto a mi, necesito dormir abrazada a ti y sentir tu respiración mientras duermes, estrecharte contra mi, poseerte hasta el fin de nuestros días. Es innecesario el que dirán porque esto es un amor tan grande y tan inmenso que sobran las palabras.
¿Crees que no lucharía por ti? Intento luchar cada mañana conmigo misma, convenciéndome de que oiré tu dulce voz, de que quizás pueda tener un rato para echarme en tu pecho y llenarte de esos besos. Jamás pensé que la locura fuera tan dulce, jamás pensé que la locura me diese tanta felicidad como la que tú me aportas, la locura tiene nombre y ese nombre es el tuyo.
Cuando no estas junto a mí el cielo se torna gris, todo carece del sentido que tu me aportas y viene ese desasosiego triste. Te hecho tanto de menos… me conformaría con tan solo una simple mirada tuya. Por pedir una caricia le robaría al cielo la luz que tu me das cuando estas conmigo y dejaría a oscuras el mundo, siendo por una vez egoísta y queriéndote tan solo para mi.
Mis letras han perdido su significado ¿Sabes por qué? Porque todo lo que escribía era lo que mas deseaba, pero te pasaste y me distes mas de lo que deseaba y no tuvieron lugar ni el corazón ni el alma para poder hablar de este amor a contratiempo que me esta rompiendo el alma.
Te amo con la tristeza de no tenerte, te quiero con la satisfacción de amarte, te deseo en las cortas horas sin mas testigo que un manto de estrellas, te extraño con lagrima gélidas que recorren mi rostro, te añoro en los segundos donde memoro tu recuerdo y se que no puedo estar junto a ti.

No hay comentarios: