miércoles, 7 de enero de 2009

Te amo



Siento tus labios en mis noches oscuras
. Creo que estás a mi lado, arropándome entre tus brazos, cuidándome, perfilando la luna entre nosotros y haciéndome creer que puedo tocarla, que me elevas hasta ella y puedo besarla.

Eres mi estrella, la que me cuida y me acompaña en cada momento. Eres lo que alegra mi vida y le da sentido, lo que me da fuerzas para continuar. Eres esa luz que inunda mi camino de una inmensa felicidad, mi motor para seguir.
He aprendido a quererte, a amarte, a convencerme de que eres sólo para mí, de que nacimos para estar unidos. Sé que tus ojos siempre han estado grabados en mi alma, que cuando te vi llenaste ese pedacito que me faltaba.
Sólo puedo pedirte que no te alejes nunca de mi lado, que me permitas tenerte para siempre junto a mi y pueda llenar cada uno de tus días con mis besos, que me hagas tan feliz como hasta ahora me has hecho.
He aprendido que ya no se vivir sin ti, que formas parte de mi, que tu voz alimenta mi espíritu y mis ganas de tenerte, de amarte como nunca antes amé, como nadie jamás podrá hacerlo.
Gracias por formar parte de mi vida, por llenarme de felicidad, por ser lo más importante que tengo, por alimentar mis ganas de cuidarte... Te amo.